Lectores:

Content

miércoles, 25 de junio de 2014

GeoIngeniería en Argentina




¿Qué, Quién, Dónde, Cómo y Por Qué? 
de la GeoIngeniería en Argentina.


He aquí un pantallazo general del fenómeno Chemtrail en Argentina a modo introductorio para quien nunca escuchó hablar del término, o para quienes han escuchado pero no "cazan un fulbo"...

La escena es ya casi cotidiana.


1) Aviones de línea a gran altitud pasan dejando tras de sí una estela blanca que se disipa en el aire lentamente arrastrada por el viento.




2) Horas más tarde o el día después se observa la condensación de humedad atmosférica que forma una fina capa de nubes.




3) Dos o tres días luego se nubla densamente con leves precipitaciones que van de la llovizna fina a la lluvia intermitente con ocasionales tormentas breves pero intensas.




Este patrón repetitivo claramente no es natural y se debe a lo que corresponde llamar GeoIngeniería. Tan evidente se ha vuelto el último tiempo el fenómeno que poco a poco son cada vez más las personas que tocan el tema. Incluso en el Consejo Deliberante de Rosario hubo una sesión dedicada al tema: 




¿Qué son los Chemtrails?

Llamaremos Chemtrails a las estelas químicas dejadas por los aviones. 
El término surge a partir de la necesidad de diferenciarlas de los Contrails, es decir, los rastros de condensación que deja un avión. Chemtrail literalmente significa rastro químico y a diferencia del efecto de condensación que desaparece en el acto, el Chemtrail permanece flotando en el aire durante horas.

Aquí un video que muestra claramente la diferencia entre un Contrail y un Chemtrail:



¿Qué contienen los Chemtrails?

Tras su paso se han recolectado innumerables muestras de innumerables agentes químicos como oxido de aluminio, bario, yoduro de plata.

Estos agentes combinados o por separado pueden (y de hecho lo hacen) modificar el clima controlando la humedad de grandes áreas cultivadas. Actualmente existen empresas cuyo servicio consiste en hacer llover o en evitar que llueva. Sino me cree mire ésta curiosa noticia: Fuente original

¿Será casualidad nuestro clima actual y la cosecha record de la campaña sojera 2012-2013?

También se sabe que el aluminio incrementa la conductividad de señales de satélites o frecuencias de radio como las emitida por el proyecto HAARP; lo que, según algunos investigadores, estaría siendo usando en GeoIngeniería para hacer llover, provocar sequías o incluso generar terremotos como así también la manipulación del comportamiento humano. Muchas son las personas alrededor del mundo que denuncian la vinculación entre el proyecto HAARP y los Chemtrails: 






¿Quién nos fumiga con Chemtrails?

Hay cierta controversia con respecto al quién y mucha tela para cortar sobre el tema pero se podría decir que el impulsor del proyecto de GeoIngeniería fue y es principalmente Estados Unidos. Los aviones que realizan las fumigaciones fueron militares en un comienzo, durante y después de la guerra de Vietnam. 

Lista de Patentes desde 1920 hasta la fecha...

Otras lista de patentes...

Actualmente la tecnología y las patentes han sido comercializadas y se sabe que las fumigaciones son realizadas por empresas que brindan el servicio concreto o incluso por aviones de aerolíneas comerciales debidamente modificados para tales fines. 





Algunos autores proponen que los pilotos de dichos aviones ganan cuantiosas sumas de dinero; o bien desconocen lo que están rociando sobre la gente; o incluso ignoran de plano el hecho de que sus aviones desprenden estelas químicas porque el proceso ha sido automatizado o es controlado desde el exterior para encender y apagar el sistema en el momento o la ubicación geográfica deseada.





¿Dónde se fumiga con Chemtrails?

¿Dónde no? En Argentina existe un ente encargado de registrar las fumigaciones conocido como R.I.CH.A., donde las personas pueden subir sus fotografías e investigaciones sobre el fenómeno. Pero prácticamente cualquier persona que preste atención y mire el cielo con frecuencia tarde o temprano descubrirá estas estelas.

En el Mundo entero comienzan a sonar las campanas incluso dentro de las esferas de los mismos gobiernos. 





¿Por qué lo hacen?

Ésta es la pregunta más importante y la que más respuestas genera entre los investigadores. Éste documental contiene la mayor información recolectada hasta la fecha de manera clara y precisa:


El principal y evidente objetivo es el de sembrar químicos en el cielo para controlar el clima, tarea que han perfeccionado desde los años '60 hasta el día de la fecha; tanto para el beneficio económico como un arma de guerra. 

En primera medida, controlar el clima es controlar la producción de "commodities", y por tanto el alza o baja de sus cotizaciones en bolsa. 

Pero además, el clima puede ser utilizado como armamento de guerra si uno lo aplica como un multiplicador de fuerzas. Imagine tener la capacidad de enviar una supertormenta antes de invadir con tropas de infantería; o tener la capacidad de generar una sequía que someta a la hambruna a una nación entera para luego poder ser invadida no sólo militarmente sino además económicamente, mediante el mercado de semillas geneticamente modificadas para soportar sequías. Tal ha sido y es el escenario de Africa desde los inicios de la revolución verde de mano de Monsanto y asociados junto al AGRA. Y es lo mismo que está sucediendo en la provincia de Cordoba, Argentina.


Un ejemplo: el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, denunció publicamente que la sequía que azota su país está directamente vinculada a la mano negra de EE.UU. y su programa de GeoIngeniería Militar: (Nota en Inglés del Telegraph británico)Esto no es ninguna idea loca de una película de ciencia ficción sino un programa estatal de EE.UU. avalado por un documento de la fuerza aérea llamado: 

"El Clima como Multiplicador de Fuerzas, controlando el clima para el 2025".



¿Podrían ser las inundaciones que azotan Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina causadas por tecnología militar estadounidense?




Edward Snowden, entre otros, denuncia que el proyecto apunta a detener el calentamiento global y permitir la continuidad de la agricultura industrial como la conocemos hoy día, pero a un costo ambiental altísimo. Según el hacker de la NSA, si el proyecto de GeoIngeniería fuera a detenerse repentinamente, en poco menos de un año Estados Unidos y Europa se desertificarían por completo. 


¿¿¿Morgellons...???

Pero también hay quienes dicen que además se está queriendo experimentar con nanotecnología mediante el bombardeo de fibras sintéticas y polímeros y es aquí donde entra el Morgellons; una afección en la cual el paciente expele fibras de silicatos por la piel. 

En las muestras tomadas también se han obtenido agentes biológicos como plasma humano. No faltan los que consideran que estamos siendo literalmente fumigados con metales pesados y agentes patógenos vivos por la industria farmacéutica internacional a fin de enfermarnos o experimentar con nosotros. 


Por el Ciclo del Agua, todo lo que está en el cielo baja con la lluvia o la presión atmosférica y finalmente ingresa al sistema de las plantas, los animales y el humano a través de la piel, la respiración y la ingesta.

 Esto podría ser la causa de enfermedades crónicas inexplicables en la población como la creciente epidemia de bronquiolitis infantil o la poca conocida "Morgellons".




El Dr. Leonard Horowitz denuncia que desde 1999 existe una enfermedad crónica similar a la gripe que no tiene causa aparente. La gente tose, estornuda, se siente cansada pero no hay presencia de virus o bacterias en su sistema. Horowitz dice:

"El Instituto de Investigación de las Fuerzas Armadas de Patología ha registrado una patente para el micoplasma patógeno que está causando la epidemia. Se puede ver el informe de la patente en el libro, Healing Codes para el Apocalipsis bíblico. Micoplasma no es realmente un hongo, en realidad no es una bacteria, no es en realidad un virus. No tiene ninguna pared celular. Se entra profundamente en los núcleos de las células haciendo así muy difícil de montar una respuesta inmune en contra de ella."
"Y en el campo de la guerra contemporánea, donde los expertos en guerra química biológica reúnen y discuten las formas en que son ideales para llevar a cabo la guerra de hoy en día, para tener realmente un enemigo, que no quiere matar a la gente. Usted quiere producir personas con enfermedades crónicas y se vuelven dependientes del Estado y SAP totalmente los recursos del país. Y entonces usted puede ir a vivir con su complejo médico-industrial militar y su cártel médico-farmacéutica internacional. Entonces usted vende estos países derrotados todos los productos farmacéuticos y los productos químicos que necesitan para mantener algún tipo de función saludable.
Están completamente agotadas. No pueden armar un ejército. Se crea una dependencia y por lo tanto se debilita la población, y las poblaciones debilitadas son fáciles de controlar. Así que tienes control de la población, y de hacer grandes fortunas haciendo, en comparación con sólo hacer estallar un arma nuclear y devastando la infraestructura que usted posee. Usted y sus colegas dueño de esa infraestructura. Usted quiere deshacerse de las personas. Usted no quiere deshacerse de la infraestructura "
"Lo que estoy relacionada con usted ahora no es especulación. Si se va a leer el análisis de expertos cima de la guerra militar, incluyendo el informe de Iron Mountain - la familia Rockefeller es uno de los principales actores en esta conspiración. Son uno de los principales actores en el genocidio mundial, la reducción de la población mundial. Eso es un misterio más.
Al examinar quién posee el combustible estelas químicas, que son los directores de la empresa de combustible, de repente entras en el reino de la familia Rockefeller y las familias reales - Standard Oil y British Petroleum. ¿Y cuáles son sus otras agendas? De repente, ya ves sus documentos, lo que demuestra que se han financiado, históricamente, la eugenesia, la higiene racial, el genocidio, la despoblación, la planificación familiar, salud materna e infantil - donde se hacen y entregan las vacunas, y contaminado los suministros de sangre. Estos son los banqueros, las mismas personas que manejan el almacenamiento de la sangre, así como las industrias de la banca el dinero ", dice el Dr. Horowitz.
"Me refiero a un gran libro por el Dr. John Coleman, que trabajó como agente del Servicio Secreto británico en los más altos niveles. Y él articuló muy claramente que dirigía esas compañías. Todo se remonta, en última instancia, al más alto nivel de la familia real. La familia Bush, la familia Rothschild, el dinero de Rockefeller, y toda la creación se basa en el Rockefeller Rothschild dinero y familias reales.

Si no se puede explicar racionalmente o de cualquier otra manera, creo que hay que empezar a considerar las teorías de conspiración y eliminar la etiqueta negativa que haya depositado en las teorías de la conspiración que han sido demonizados junto con la medicina holística ".


¿Qué puedo hacer?

1) Investigar y compartir información al respecto para que cada vez sean más personas las que estén atentan al fenómeno y preguntándose "¿qué carajo son esas estelas?".

2) Registrar con fotos o videos la aparición de chemtrails en tu zona, llevar registro de la fecha y de cuanta información relacionada pueda ser útil, como presión atmosférica, humedad ambiente y posteriores cambios en el clima luego del rociado. Cotejar los datos con el paso del tiempo y encontrar patrones repetitivos en el comportamiento del clima en relación a los chemtrails. La información puede ser subida a: RICHA. 

3) Registrar la aeronave que está sobrevolando tu espacio aéreo al momento de la fumigación. Aquí varias fuentes de dónde tomar información:



AEROPUERTOS DE ARGENTINA

RADARES VIRTUALES
http://planefinder.net/

http://www.flightradar24.com/-34,-64/7

http://www.radarvirtuel.com/


TOMA DE SONIDO EN TIEMPO REAL de AEROPUERTOS SUDAMERICANOS
http://www.liveatc.net/feedindex.php?type=international-sa


4) También se puede recolectar agua de lluvia luego de un rociado para determinar si en ella hay rastros de aluminio, bario u otros componentes químicos o biológicos que "no deberían estar presentes en el agua de lluvia natural". Aquí ejemplos sobre estudios realizados, y sugerencias sobre cómo enviar a analizar muestras de varios tipos: 

Metodología para enviar analisis:

http://anecieloslimpios.blogspot.com.ar/2013/11/como-realizar-analisis-de-agua-tierra.html





0 comentarios :

Publicar un comentario